Con el fin de evitar que nuevos virus entren en tu móvil, es importante que recuerdes que tu dispositivo funciona de forma similar a un ordenador, por lo que si lo usas para navegar por Internet con frecuencia, lo mejor es instalar un buen antivirus que te ayude a protegerlo.
En este caso, lo primero que tenemos que hacer para eliminar la infección actual es descargar e instalar AVG Antivirus para Google Play.
Una vez aceptados los permisos, descargado e instalado, abrimos la aplicación de AVG Antivirus. Activamos el servicio y pulsamos sobre la opción Protección.
Acto seguido, en la lista de opciones, elegimos la opción “Analizar ahora”. De esta forma podremos iniciar un análisis inmediato para que el programa detecte el archivo malicioso y lo pueda eliminar.
En ese momento comenzará a analizar todos los posibles virus y malware que puedan haber en nuestro teléfono o tableta Android. Cuando acabe borrará todo rastro de virus, dejando tu dispositivo móvil libre de archivos infecciosos.
Una forma rápida y efectiva de limpiar y al mismo tiempo de proteger tu móvil de futuras infecciones.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo eliminar virus en Android, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Teléfonos móviles.
Consejos
Es recomendable pasar el antivirus a nuestro Android una vez a la semana.